SOLO SE VENDEN DISCOS DE VIEJAS GLORIAS; BOB MARLEY «LEGEND» , Nº1

SOLO SE VENDEN DISCOS DE VIEJAS GLORIAS; BOB MARLEY "LEGEND" , Nº1Las ventas de álbumes en Estados Unidos alcanzaron lo que se cree que es la venta semanal más baja de todos los tiempos, ya que la pandemia de coronavirus alcanzó cifras minoristas.

Pero las ventas de vinilo continuaron dando resultados impresionantes gracias a Fleetwood Mac, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival y los Beatles apareciendo  en  la cima de una lista de ventas.

El vinilo continuó con la mejora que comenzó hace 14 años, con el formato que una vez se descartó representando el 22.2% de todas las ventas físicas hasta el momento en 2020, con un total de 4.88 millones, un aumento del 24 por ciento en comparación con el mismo período de tiempo en 2019.

Las ventas de álbumes han disminuido durante años, desde su apogeo a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, cuando era común que se vendieran más de 10 millones de álbumes en una sola semana

Los fans , la gente joven actual, se han alejado de comprar álbumes individuales y en su lugar eligen sólo canciones  a través de servicios de transmisión como Apple Music, Spotify y YouTube.

Quizás, irónicamente, las buenas noticias sobre las ventas de vinilo llegaron poco después de la destrucción de una de las dos plantas de fabricación de vinilos maestros en el mundo, amenazando la producción en todo el mundo.

LA LISTA DE LOS MAS VERNDIDOS ON LINE .-

SOLO SE VENDEN DISCOS DE VIEJAS GLORIAS; BOB MARLEY "LEGEND" , Nº1

1.-Bob Marley – Legend
2. Fleetwood Mac – Rumours
3. Amy Winehouse – Back to Black
4. Billie Eilish – When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
5. Pink Floyd – The Dark Side of the Moon
6. Creedence Clearwater Revival – Chronicle: The 20 Greatest Hits
7. The Beatles – Abbey Road
8. Michal Jackson – Thriller

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.