Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SÓLO APARECERÁN TRES EN LA FOTO DE LA PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE LOS STONES

Recomendaciones: Imagine Dragons

!DESCUENTO 0,73 EUR!Bestseller No. 1
LOOM
LOOM
Edición Estandar
22,72 EUR 21,99 EUR

Hace unos días , los Rolling Stones , es decir, los tres que quedan, , Mick, Keith y Ronnie , se sometieron a una sesión de fotos en un callejón  del barrio neoyorkino de Tribeca.

SÓLO APARECERÁN TRES EN LA FOTO DE LA PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE LOS STONESNaturalmente , la sesión es para las fotos de portada del nuevo álbum , que aparecerá en el mes noviembre . La noticia es que sólo aparecen los tres que quedan : Mick, Keith y Ronnie Wood. Habrá menciones a Charlie Watts y homenajes , pero tenemos que acostumbrarnos  a que los Stones sólo solo tres y bueno, podían ser sólo dos , porque han abandonado el camino Brian Jones, Bill Wyman y Charlie Watts. Es como la novela de Aghata Cristie de Diez Negritos.

Se ha retomado la participación de Bill Wyman en un par de temas, los mismo que van a utilizar con la parti ipación póstuma de Charlie Watts. No sólo hay también la participación de Paul Mc Cartney , al bajo. Hay otros ilustres invitados. A parecer Mick Taylor.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Siempre me gustaron los Rolling Stones , y hoy a los 74 años recuerdo con tristeza a Bill wyman, Brian Jones , ya no están más, pero gracias a Dios quedan sus grabaciones y trato de disfrutarlas hoy que entro a la vejez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.