EL SOLEMNE RIDICULO DE MADONNA, BRUCE SPRINGSTEEN, BON JOVI ETC..

sheryl-crow-pidio-comicios-cortos_iecima20161109_0014_7No hay nada peor que apostar a caballo perdedor y «mojarse» hasta que te hundas. Siempre he sido enemigo de que nuestra gente de la música se decante por una «partitura»política.

Luego quedan los estragos en sus propias convicciones. Apostemos  siempre por Mick Jagger, Paul Mc Cartney, e incluso Bob Dylan que ya no se mojan por nadie.

Madonna , Bruce Springsteen y Bon Jovi , sobre todo este último, son los más señalados por la derrota de Hillary Clinton. Pero hay más, muchos más que aprovechan la publicidad de unas elecciones presidenciales para meter la pata.

Los famosos de Hollywood no dudaron en usar las redes sociales para alentar a los estadounidenses a votar y para mostrar que ellos ya dejaron sus votos. La mayoría, a favor de Hillary Clinton.

Hace unos días, Katy Perry volvió a mostrar su inclinación a la candidata demócrata durante un show en Filadelfia, en el que se presentó por sorpresa para apoyarla.Incluso salió ridículamente desnuda.

f8b2523cbe5f72c6f9853b1dd2a9602b

Madonna, que la noche del lunes había dado un concierto gratis en Nueva York en apoyo a la candidatura de Clinton, publicó también en Twitter: “¡Vamos a hacer que Estados Unidos siga siendo genial!”, acompañado por la etiqueta “Yo estoy con ella”.

Además de ser apoyada por actrices como January Jones, Lena Dunham y Meryl Streep, Clinton también recibió la ayuda de . Como en los últimos meses la que se dijo demócrata quiso disipar la idea de que es demasiado estricta, su marido Bill, la estrella de rock y todos sus colaboradores de campaña filmaron un video en el que aparecen “petrificados” en el avión de campaña y que se hizo viral.

Taylor Swift fue más lista y  tuiteó por su parte “Hoy es el día. Salgan y voten”, pero aún no reveló a quién eligió.

trump-kid-rock-endorsment2

Entre las celebridades que apoyan a Trump están los actores Clint Eastwood, el más significativo y siempre con un pié en el suelo.  y Jon Voight, el cantante Kid Rock, amigo del «rifle» Ted Nungent.  Y los deportistas Mike Tyson, Dennis Rodman y Tom Brady.

Por su parte, Arnold Schwarzenegger , ex-gobernador de California , quien al principio se había mostrado a favor del empresario, dijo “Hasta la vista, baby” Trump  y anunció a comienzos del mes pasado que por primera vez no votaría a un republicano.No se pudo equivocar más, como en su gestión como político , que llevo a la bancarrota a California, el estado más rico norteamericano.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jacqueline dice

    Nace con este hombre conservador y fuerte una esperanza en el el mundo de que ayude aunque sea minimamente a detener la ola de libertinaje de la sociedad en varios frentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.