SOHN: " RENNEN" , ALBUM DE LA SEMANA DE PLASTICOS Y DECIBELIOSPoco después del verano , escuché “Conrad” y me quedé bastante impresionado . Por supuesto, entró en la lista de favoritos . Era como la perfecta canción pop del nuevo siglo. Programación avanzada, un  nuevo movimiento en hacer arreglos, una buena voz y una melodía inteligente.

Pero aún me quedé más convencido con “Signal” . Más profunda más difícil, con ese sensacional video con Milla Jovovich , la ucraniana que conoocí cuando quiso ser una nueva estrella de la música, antes de su paso definitivo hacia el cine.

Pero hay que remontarse al primer tema del álbum. El más exquisito, el más inteligente, el más avanzado, con la confesión de como el alcohol ha afectado a Christopher Taylor, alias Sohn, un londinense emigrado a Vienna y que ha preferido grabar en el norte califormia, con el “warm of the sun” como escribía Brian Wilson.

SOHN: " RENNEN" , ALBUM DE LA SEMANA DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Debió pillarle el fenómeno Trump mientras grababa en los Estados Unidos, porque “Primary” es un inteligente alegato contras las “primarias” de Trump, con sonidos únicos de sintetizadores analógicos, del que es un maestro.

Así que este segundo álbum es un indiscutible álbum de la semana. Si alguien quiere música de hoy día con inteligencia, obligatoriamente tiene que escuchar este “Rennen”.”Raza”, en alemán, recordando sus tiempos austriacos.Un temazo también en el sobresaliente álbum.

SOHN – Rennen

 
CUATRO ESTRELLAS

SOHN: " RENNEN" , ALBUM DE LA SEMANA DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
1. Hard Liquor
2. Conrad
3. Signal
4. Dead Wrong
5. Primary
6. Rennen
7. Falling
8. Proof
9. Still Waters
10. Harbour