Quienes Somos

Plásticos y Decibelios ha sido un programa de radio pionero en las ondas españolas, con más de 30 años de emisión. Mucha gente de este país aprendió a amar la música con las emisiones diarias de Plásticos y Decibelios.

Desde hace más de 10 años, Plásticos y Decibelios se ha mudado al mundo de internet, y desde esta página sigue manteniendo la misma calidad y descubriendo la gran música y los grandes artistas del panorama internacional.

Julián Ruíz sigue como buque insignia de Plásticos y Decibelios, aportando cada día su gran conocimiento del medio y su amor por el mismo, así como compartiendo la música más interesante del momento.

Colaboradores

Además de Julián, son también habituales de la página algunas grandes firmas:

  • Nacho Artime es uno de los clásicos del musical en España. Entre sus grandes éxito se encuentra el adaptar al español Jesucristo Superstar, Evita y Frease, entre otros. Es periodista, y escribe regularmente en el diario La Nueva España.
  • Jesús Sánz Morales es uno de los grandes expertos de la música de los años setenta, ochenta y noventade este país. Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.