Wonderful Wonderful (CD de audio)


New From: EUR 12,35 EUR In Stock
buy now

Decididamente, el nuevo álbum de los Killers es el mejor de toda la carrera del grupo de las Las Vegas.

Hay tres temas que me tienen embrujado. Son Life to Come, el ritmo y melodía de “Tyson Vs Douglas, en una ciudad como Las Vegas, donde tanto se apuesta por el boxeo y la espiritual “Some kind of love“, con los problemas de conciencia típicos de Brandon Flowers, que canta mejor que nunca.

Wonderful Wonderful” es el quinto álbum de la banda. Un álbum que llega después de cinco años y sucede a “Battle Born” del año 2012. Ese salto en el tiempo ha sido imprescindible para crear una  gran maravilla.Soberbio, de verdad. Quizá el mejor álbum de lo que llevamos de año.

Grabado en el estudio de la banda de Las Vegas y también en parte, en Los Angeles y producido por  Jacknife Lee, “Wonderful Wonderful” es un álbum repleto de grandes estribillos e himnos que llenarán estadios; temas que llevan la marca inconfundible de . La portada del álbum corre a cargo de Anton Corbijn. Inevitable. 

Ni Live Nation ni nadie quiere que su gira mundial pase esta vez por la península. Estamos en el culo del mundo.  No incluirá España.