«SOAKED IN BLEACH», Y LA CONSPIRACIÓN EN LA MUERTE DE KURT COBAIN

"SOAKED IN BLEACH", Y LA CONSPIRACIÓN EN LA MUERTE DE KURT COBAIN

 

Finalmente el filme de la teoría de la conspiración en la muerte de , «Soaked In Bleach», va a ser estrenado en los cines del Reino UnidoCourtney Love, y ahora llega este «Soaked In Bleach» insistiendo en esa misma posibilidad.

 

kurt cobain soaked in bleach

 

El filme ha sido dirigido por Benjamin Statler, y cuenta con Tyler Bryan en el papel de , Sarah Scott como Courtney Love y Daniel Roebuck haciendo de Tom Grant, un detective privado presuntamente contratado por Love para encontrar a su marido en 1994, poco antes de su muerte.

Las recreaciones de ficción se mezclan con entrevistas reales a Grant y la abogado Rosemary Carroll, entre otros.

Courtney Love presentó recientemente un requerimiento de cese contra los creadores de la película, alegando que la muestran como responsable de la muerte de su marido.

 

"SOAKED IN BLEACH", Y LA CONSPIRACIÓN EN LA MUERTE DE KURT COBAIN

 

Un comunicado del equipo legal de Love publicó el siguiente comunicado:

«La película presenta falsamente una teoría de la conspiración amplia y repetidamente desacreditada que acusa a la Sra Cobain de orquestar la muerte de su marido . Una falsa acusación de conducta criminal es difamatoria per se bajo el Código Civil de California Sección 45a , que da derecho a la Sra Cobain a actuar contra daños reales y presuntos».

 

Un portavoz de la película respondió que «a Courtney Love y sus abogados claramente no les gusta que la película presente un caso convincente para la reapertura de la investigación sobre la muerte de Kurt», y añadió que Love debe «respetar la Primera Enmienda y dejar que la gente decida por a sí misma».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.