SOAK : EL AMOR SEXUAL Y REVOLUCIONARIO

SOAK :  EL AMOR  SEXUAL Y REVOLUCIONARIOLa  niña prodigio Bridie Monds-Watson, también conocida como SOAK , ha anunciado su segundo álbum, al que ha puesto el nombre dee «Grim Town «.

El ábum  consta de 14 temas que abordan los temas de «amor a larga distancia, depresión, divorcio y ansiedad social al cambiante panorama moderno , que es también sexual, político y emocional.

Unir todas las canciones es una premisa fundamental para Soak:

«Todas las canciones están formadas en  una lucha  que he creado en mi cerebro, en mi  interior, procesado en una ubicación ficticia».

SOAK :  EL AMOR  SEXUAL Y REVOLUCIONARIO

Y subraya:

La forma en que pude comprender mucho de lo que estaba pasando era hacer que pareciera algo muy físico y real. Una vez que tuve la idea de que el álbum era algo  real, exploraba la dinámica de esta ciudad y cómo se vería o cómo se sentiría como la forma correcta de darle personalidad a mi estado mental».

El disco «Grim Town» Tiene como presentación.  «Knock Me Off My Feet». Se dice que  es una «carta de amor» para la cultura de un pequeño pueblo y con la  idea de que nosotros mismos podemos ser nuestros mejores aliados y nuestros peores enemigos.

En estos días se ha atrevido con otro tema interesante como es ‘Valentine Shmalentine’. Soak te puede gustar o no, pero no te deja indiferente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.