«SO NOW THAT», LA BELLA NUEVA CANCIÓN DE LOS SHINS

wiwt-sized
El cartel oficial

Quizá es el mejor adjetivo para definir la canción que han hecho para la banda sonora de «Wish I Was There», película que va a ser estrenada en Estados Unidos el 18 de julio.

«So Now That» es un corte muy en la línea del pop psicodélico, sunshine, de los años sesenta, con James Mercer cantando en falsete sobre comenzar de nuevo.

Los Shins se lo hace de cine, y otra vez para una película de Zach Braff, con anterioridad incluyeron «New Slang» en su filme de 2004 «Garden State».

«No es ningún secreto que soy un fan tremendo de los Shins, Para esta película, le pregunté a James Mercer si consideraría escribir algo original, inspirado por su primera impresión al ver el film. No sólo dijo que sí, sino que volvió con algo que me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo. Él es un sabio.»

the-shins-sxsw
Mercer «el sabio»

 

Braff ha dicho que está muy contento con la banda sonora en general. «Nada ha sido más gratificante que colaborar en este proyecto con mis artistas favoritos», y ha nombrado a Bon Iver, Cat Power y , además de, por supuesto, a los Shins. «Nunca soñé que podría trabajar con muchos de mis músicos favoritos en Wish I Was Here.»

Zach protagoniza una película que ha financiado él mismo y co-escrito con su hermano Adam. La estrenó en Sundance en enero. En la película, Zach es Aidan Bloom, un hombre de 35 años que llega a un punto de inflexión en su vida en la que debe educar en casa a sus hijos, cuidar de su padre enfermo y resolver una relación difícil con su esposa. El reparto incluye a Mandy Patinkin, Kate Hudson, Jim Parsons, Ashley Greene, Josh Gad y Joey King.

 

The-Shins-2

Tres días antes del estreno de la película va a ser editada su B.S.O.  Este es el tracklisting:

Wish I Was Here—Music From The Motion Picture:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.