Resultado de imagen de Snoop Dogg tupac

 presentará a su fallecido amigo, y ex compañero en Death Row Records, , en su ingreso a título póstumo en el Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo mes.

Tupac es parte de esa privilegiada “clase de 2017” que también incluye a Pearl Jam, Yes, Journey, la Electric Light Orchestra y Joan Baez.

TMZ ha informado que Snoop también dirigirá en la ceremonia un tributo a Tupac , y Dr. Dre está negociando para hacer de maestro de ceremonias con él.

La gala tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn. Ya se ha anunciado que Neil Young presentará a Pearl Jam, Jackson Browne a Joan Baez, y Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush serán los encargados de hacer lo propio con Yes.

Resultado de imagen de rock hall of fame 2017

El Salón de la Fama se inauguró en 1983 y anualmente elige a una serie de bandas y artistas que considera fundamentales para la música alternativa y la cultura.

El año pasado pasaron a a formar parte del , NWA, Cheap Trick, Chicago, Deep Purple y Steve Miller, con polémica incluida por la elección de NWA. Gene Simmons de Kiss criticó la decisión por ser un grupo de rap.

Son tantos los nominados cada año, que este 2017 ha quedado fuera artistas legendarios como Chic, Depeche Mode, Jane's Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk o MC5.