Imagen relacionada

Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, o tal vez por la víspera, Halloween, dio a conocer la tremenda portada alternativa de su último álbum.

El rapero publicó una imagen en Instagram, mostrando esa portada alternativa para ‘Make America Crip Again', LP que salió a la venta unos días antes, el 27 de octubre.

En ella se ve a Snoop de pie sobre un cuerpo sin vida cubierto con una bandera estadounidense y con una etiqueta colgando del dedo gordo del pie izquierdo que dice “Trump”. La imagen parodia ‘Death Certificate', un álbum de Ice Cube de 1991.

Posteriormente la publicación fue eliminada, pero la imagen aún se puede ver en Wikipedia. La réplica y el original son las de abajo.

Resultado de imagen de grip cover trump snoop dogg

Resultado de imagen de snoop dogg make america cover

La portada original del álbum muestra una gorra azul, similar a las que llevan los seguidores de Trump.

Snoop Doog también ha apuntado a Trump en la letra de la canción principal del álbum ‘M.A.C.A.':

“No pretendas que estoy con esa mierda que tu presidente ha estado twitteando”.

El pasado mes de marzo, el ex rival de Trump, Marco Rubio, criticó a Snoop Dogg por su video musical ‘BADBADNOTGOOD', en el que el rapero disparaba con una pistola al actual presidente de los Estados Unidos.

Resultado de imagen de snoop dogg shoots trump

“¿Te imaginas cuál hubiera sido la protesta si Snoop Dogg, con carrera fracasada y todo, hubiera apuntado y disparado al presidente Obama?”, escribió Trump en Twitter. 

“¡A la sombra una temporada!”.