SMOKEY ROBINSON CANTARÁ EN ESPAÑOL

Sorprendente pero cierto. El que fue vicepresidente de Motown, y una de sus figuras máximas en los años sesenta y setenta, tiene dos nuevos elepés en el bolsillo, uno en inglés y otro en nuestro idioma.

Resulta que Smokey Robinson se ha pasado los últimos cuatro años aprendiendo la lengua de Cervantes, porque le encanta  el español. Smokey ha grabado varias canciones suyas escritas en español y también algunas viejas canciones tradicionales de nuestro país.

Además al ex-astro de Motown le apetecía hacer algo especial, nuevo, diferente.

Artículos Relacionados

SMOKEY ROBINSON, EL GERSHWIN DE LA MOTOWN

El fin de semana pasado ha dado dos conciertos en el Hollywood Bowl. Smokey ha demostrado encontrarse en muy buena forma. Cantó canciones de todas sus épocas, incluyendo muchas de los viejos Miracles  ¡Y estuvo en el escenario 3 horas!

El álbum en inglés es un disco de Navidad que será publicado en los últimos meses de 2012.

Aparte, Robinson tiene material para otro disco canciones estándar. En 2006 ya hizo una incursión en el género. Pero le sobraron 25 canciones, que grabó y no llegaron a ser editadas. Para Smokey, un adorador de Sarah Vaughan, era una cuenta pendiente hacer un disco así.

A Smokey le gusta definirse como “cantante, poeta y filántropo”. Así lo hace en su Twitter, red social en la que ha anunciado su Smoke Alarm, una forma para recaudar dinero con motivos benéficos. Sobre todo para conseguir dinero para África.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×