Resultado de imagen de Christmas Everyday smokey robinson

Cuando nos queramos dar cuenta las navidades ya estarán aquí y , leyenda de Motown, se dispone a lanzar “Christmas Everyday”, su primer álbum  navideño en solitario, el 10 de noviembre a través de Amazon Originals.

Un total de 10 canciones que incluye villancicos clásicos, versiones de Donny Hathaway y Charles Brown, y tres temas originales de Robinson (“Christmas Everyday”, que da título a su nuevo LP, “The Night That Baby Was Born” y “You're My Present”).

Smokey ha contado con la colaboración de una serie de invitados especiales: Take 6, The Dap-Kings, Mindi Abair, Trombone Shorty y Us The Duo.

“Me alegré mucho cuando me propusieron hacer un álbum navideño”, ha dicho Robinson en un comunicado.

“Me encanta el sentimiento de la Navidad … y estas son algunas de mis canciones favoritas. La gente se sorprenderá con algunos de los arreglos”.

Va a ser el primer disco navideño de Smokey en solitario. En los años sesenta publicó dos con los Miracles: “Christmas With (1963) y “A Season For Miracles” (1970).

Imagen relacionada

Smokey ha coproducido el álbum con Adam Anders, famoso por su trabajo en “Glee”. El disco fue grabado en el estudio de Anders en Los Ángeles.

“Tuvimos una buena relación de trabajo y nos lo pasamos muy bien. Ambos fuimos muy receptivos a la creatividad del otro. Le daba una idea de canción y la nota en que quería cantarla y el la arreglaba. Luego trabajábamos codo con codo para pulirla a la perfección”.

Resultado de imagen de smokey robinson 2017

“Christmas Everyday” Track List:

1. “Santa Claus is Coming to Town” (feat. Trombone Shorty)
2. “This Christmas”
3. “The Christmas Song”
4. “White Christmas”
5. “Silent Night” (feat. Mindi Abair)
6. “The Night That Baby was Born”
7. “Christmas (Baby, Please Come Home)”
8. “Christmas Everyday” (feat. Us The Duo)
9. “You’re My Present” (feat. The Dap Kings)
10. “O' Holy Night” (feat. Take 6)