El gran tema  ‘No Tell’, el debut de una especie de pequeño supergrupo como es Smoke & Jackal logra avasallar como el nuevo numero en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

El dúo, el grupo lo conforman Jared Followill, el bajista de Kings of Leon y el magnífico cantante y líder del grupo Mona, Nick Brown, un hombre siempre apasionado por U2.

Los dos viven en Nashville y se unieron en el estudio para hacer esta pequeña maravilla, que forma parte de un mini álbum, con seis canciones. Toda ellas formidables.

Hay cuatro novedades. Dos de ellas están protagonizadas por Ellie Goulding y su sublime segundo álbum “Halcyon”. Dos temas que son ‘Joy’ y ‘Lights’, que lleva una remezcla de los australianos Pnau.

Las otras dos novedades , una la firma Pink , con su formidable tema. Y la otra es Alt- J , con su formidable Something Good, de un primer album revelador.

Parece confirmarse que  Supremacy de Muse , que cada día gusta y gusta más , fue la opción que Muse ofrecieron para el tema de James Bond. Los Broccoli prefirieron a Adele, pero este tema es mucho mejor. Hubiese sido inmenso.+ unirlo con el 007.

para que pudiera servir para The 2law le cambiaron la letra.