Anuncios

SMOKE & JACKAL, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El gran tema  ‘No Tell’, el debut de una especie de pequeño supergrupo como es Smoke & Jackal logra avasallar como el nuevo numero en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

El dúo, el grupo lo conforman Jared Followill, el bajista de Kings of Leon y el magnífico cantante y líder del grupo Mona, Nick Brown, un hombre siempre apasionado por U2.

Los dos viven en Nashville y se unieron en el estudio para hacer esta pequeña maravilla, que forma parte de un mini álbum, con seis canciones. Toda ellas formidables.

Anuncios

Hay cuatro novedades. Dos de ellas están protagonizadas por Ellie Goulding y su sublime segundo álbum “Halcyon”. Dos temas que son ‘Joy’ y ‘Lights’, que lleva una remezcla de los australianos Pnau.

 

Las otras dos novedades , una la firma Pink , con su formidable tema. Y la otra es Alt- J , con su formidable Something Good, de un primer album revelador.

Parece confirmarse que  Supremacy de Muse , que cada día gusta y gusta más , fue la opción que Muse ofrecieron para el tema de James Bond. Los Broccoli prefirieron a Adele, pero este tema es mucho mejor. Hubiese sido inmenso.+ unirlo con el 007.

para que pudiera servir para The 2law le cambiaron la letra.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

SMOKE & JACKAL, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Julián te recomiendo la escucha de “White Foxes” un auténtico temazo de la noruega Susanne Sundfør que para mí está entre lo mejorcito de lo que va de año.

    Y de paso otro gran tema, “Hurricane” de MS MR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.