Un tiroteo fuera de un club nocturno de Toronto el pasado  sábado se cobró  la vida del rapero de 21 años , amigo de  Drake

El noticiero local de Toronto  aclaró  que tres personas, dos hombres y una mujer, recibieron disparos a plena luz del día por culpa de un  incidente que rápidamente se convirtió en un caos en el Cube Nightclub,  en ese distrito de entretenimiento de Toronto. Los tres fueron trasladados al hospital, aunque una de las víctimas murió más tarde. Era el objetivo terminal:  Smoke Dawg 

En las horas posteriores al tiroteo, varios amigos de Smoke Dawg, incluidos Drake, Mustafa the Poet y Nathan Miller, el director de NORTHSIDE , un documental centrado en la creciente escena de rap de Toronto que presentaba al rapero, confirmaba que Smoke había muerto .


El rapero fallecido era un viejo conocido de Drake, juntos habían realizado por Europa la gira Boy Meets World en 2017. «Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver . Descanse Smoke», expresó además el artista canadiense en redes sociales.

Por su parte, la familia de Smoke Dawg afirmó en un comunicado que

«Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto sino en todo el mundo. La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en una súper estrella»

Demasiado rapero muerto. la pregunta es como buscar soluciones.