THE SMITHS TIENEN NUEVO SINGLE, PERO NO TANTO

the-smiths-new-single-768x768

 

Se anuncia la edición de un nuevo single de The Smiths con dos temas inéditos de sus archivos, aunque de nuevos tengan poco, más bien nada.

Según informa la web de fans de Morrissey, True-To-You, el nuevo 45 r.p.m de Smiths lo va a sacar Warner con una versión demo-mix sin publicar de ‘The Boy With The Thorn In His Side’ en la cara A, y una versión inédita de 'Rubber Ring' como cara B.

El single más imaginativo de la historia. Ambas canciones estaban en 1985 la versión maxisingle de ‘The Boy With The Thorn In His Side’, canción que un año después fue parte del LP más celebrado del grupo de Manchester, "The Queen Is Dead", aunque, lógicamente, ahora salen versiones distintas. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

La portada del single también ha sido presentada (arriba). Se trata de un diseño en blanco y negro de Morrissey en la línea estética clásica de Smiths, con su paisano, el actor Albert Finney ("Asesinato en el Orient Express", "Erin Brockovich") como protagonista.

 

descarga

 

El mes pasado se publicaron dos canciones previamente 'perdidas' de Freak Party, la banda pre-Smiths del guitarrista Johnny Marr y el bajista Andy Rourke. El grupo estaba formado por Marr, Rourke y el batería Si Wolstencroft, que trabajaban sus canciones antes de formar The Smiths con Morrissey y el batería Mike Joyce sólo seis meses después.

Wolstencroft desenterró una vieja cinta de canciones grabadas en 1981 y ha publicado dos canciones en vinilo (500 copias) solamente a la venta tiendas de su sello Funky Si Records.

 

smiths85

 

Marr también reveló recientemente que él y Morrissey se reunieron en 2008 y trataron sobre la posibilidad de reunir a The Smiths, pero las conversaciones no llegaron a ninguna parte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×