THE SMITHS SIGUEN VIVOS… POR SEPARADO

morrissey_marr

 

y siguen vivos en las cabezas y los corazones de todos los que fueron seguidores de los Smiths, y en los de sus posteriores fans más jóvenes. De un modo u otro, parece ser que irremisiblemente por separado, siguen generando actualidad. no quiere reunir de nuevo al grupo ni aunque lo maten.

Marr ha desvelado detalles de «Playland», el que va a ser su segundo Lp en solitario, que llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre, un disco grabado en Nueva York, Berlin y Manchester. por su parte, ha estado a punto de volver a ser número 1 con su décimo álbum de estudio «World Peace Is None Of Your Business», pero, de momento, «X» de Ed Sheeran no se lo ha permitido.

 

morrissey39472001

 

El ex guitarrista de Smiths se ha inspirado para el título de su nuevos disco en «Homo Ludens», un libro del historiador alemán Johan Huizinga, y en él ha querido reflejar la vida cotidiana en la ciudad.

«Los temas principales del álbum son de la atmósfera de la ciudad, y las preocupaciones de las personas que viven en ellas. Preocupaciones como el consumismo, el sexo y la ansiedad. La distracción y trascendencia que generan esas cosas.»

«Easy Money» va a ser el primer single de «Playland». Algunas canciones, como «25 Hours» son autobiográficas, de huida, una canción muy crítica con la religión.

«Estaba inmerso en el sistema de escuelas católicas, en una crianza opresiva, teniendo que confraternizar con gente que no quería tener cerca. Me di cuenta que el arte era una forma de escapar, en mi caso la música que estaba haciendo o que quería hacer. Tendría ocho o nueve años, y supe lo que necesitaba para escapar de la vida que tenía. Sabía cual podría ser mi destino de no hacerlo.»

«Dynamo» es una «historia de amor con un edificio», «The Trap» habla de «la forma en que tratamos de ocultar lo que realmente comunicamos», y el primer single, «Easy Money», trata sobre la codicia.

 

89_1johnny_marr_1

 

‘Playland’ tracklisting:

‘Back In The Box’
‘Easy Money’
‘Dynamo’
‘Candidate’
’25 Hours’
‘The Trap’
‘Playland’
‘Speak Out Reach Out’
‘Boys Get Straight’
‘This Tension’
‘Little King’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alonso dice

    Esperamos con ansias la reseña de “World Peace Is None Of Your Business”!!!

    Saludos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.