SMASHING PUMPKINS Y LAS DEMOS ROBADAS

SMASHING PUMPKINS Y LAS DEMOS ROBADAS

 

dieron a conocer ayer un comunicado amenazando con demandar a la persona-as que están detrás de la publicación de algunas viejas demos del grupo.

La formación original de la banda, es decir, , James Iha, D’Arcy Wretzky y Jimmy Chamberlin ha afirmado que una fuente desconocida ha obtenido y «filtrado» las demos de su célebre álbum «Mellon Collie and The Infinite Sadness», de las sesiones de 1995, que se convirtieron en uno de los más grandes álbumes de .

Entre las canciones de la discordia, ‘One and Two’ (de Iha) y «The Tracer» del EP ‘Zero’.

 

SMASHING PUMPKINS Y LAS DEMOS ROBADAS

 

Según Alternative Nation (que todavía tiene en su poder una copia del comunicado a pesar de que el post original se ha eliminado del Facebook de la banda) esta fue la declaración del grupo.

NOTA CON RESPECTO A FUGAS DE LOS ARCHIVOS PUMPKINS :

«Recientemente, algunas pistas «frescas», outtakes y material de hace más de 20 años, han aparecido en internet. Aunque esas publicaciones han sido celebradas por los fans y los medios de comunicación, son el producto de un robo y no deben ser aplaudidos por tanto».

«Sea quien sea el culpable, no se caracteriza por el miedo a ser procesado. Esto, señoras y señores, no es un Robin Hood ayudando a los pobres. Y cuando sean localizados, nosotros, los (y sí, los cuatro originales están de acuerdo sobre estas cuestiones) perseguiremos con todo el peso de la ley, así como presentaremos una demanda civil; porque, sin duda, esta persona es un ex empleado. Y para ese fin, vamos a premiar a todo aquel que ayude a llevar este asunto a buen puerto. Pero eso no quiere decir que no tengamos nuestras sospechas y potenciales acusados. Es solo cuestión de tiempo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. washington-seattle dice

    Smashing Pumpkins, los únicos que fueron tan grandes como Nirvana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.