Smashing Pumpkins quieren ofrecer a los fans la curiosa y única oportunidad de asistir a una fiesta al estilo de su recordado vídeo musical de la canción ‘1979'.

El grupo que lidera Billy Corgan se prepara actualmente para una gira por Estados Unidos y el lanzamiento de tres EPs conteniendo nuevo material.

Ahora, las tres cuartas partes de la “formación clásica” de Pumpkins han anunciado los detalles de una ‘House Party' que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 28 de junio y la posibilidad de ser parte de una actuación íntima con la banda recreando aquella escena de la fiesta casera del vídeo de uno de los temas de su tercer álbum ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness'.

Los fans también tendrán la oportunidad de ganar una guitarra Yamaha. una estadía de dos noches en The Hilton y vuelos de regreso a Los Ángeles.

Y hablando de fiestas caseras de pre universitarios, el líder Billy Corgan comparó la semana pasada la escena grunge de los 90 precisamente con un concurso de popularidad de la High School:

“Realmente me recordó a la escuela secundaria, cosa que no me gustó. Así que ahora estoy en la escuela secundaria más grande y ahora estamos jugando con millones de dólares y millones de personas, y es como un concurso de popularidad. Y sacó lo peor o lo mejor de mi personalidad, que fue como, ‘Voy a tomar esto y voy a actuar como ariete, voy a hacerlo sobre mí sabiendo que no soy yo.'”