SMASHING PUMPKINS RESPONDEN A LAS ACUSACIONES DE SU EX BAJISTA

Justo en la semana en que el grupo de Billy Corgan ha fijado un "importante anuncio" y ha lanzado una cuenta regresiva online, supuestamente referido a un nuevo disco y gira, se ha desatado la polémica con su ex bajista D´arcy Wretzky, que casualidad.

La ex compañera de banda ha acusado a Billy y compañía de haberla evitado en esa nueva reunión, de haberla vetado sin dar demasiadas explicaciones.

¿Quién da calabazas a quién? Smashing Pumpkins han respondido a sus acusaciones a través de un comunicado en el que afirman que Wretzky fue invitada a participar en el regreso de la banda, pero que rechazó la oferta en todo momento:

"Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus fans y para su música". En ese sentido, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han hecho un concierto con D'arcy Wretzky en más de 18 años. Pero no por falta de intentos. A pesar de las informaciones, la Sra. Wretzky ha sido invitada repetidamente a tocar con el grupo, participar en sesiones "demo" o, al menos, verse cara a cara, y en todos los casos, ella siempre difería. Le deseamos lo mejor, y esperamos volver a conectar con ustedes muy pronto".

Esta misma semana lo harán.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×