Cuando y los nuevos (es decir, los viejos) traman su regreso, la ex bajista original de la banda, D’arcy Wretzky, ha acusado al líder Billy de manipulación y de haber anulado una oferta para ser parte de esa reunión de la formación clásica de los Pumpkins.

Se han ido conociendo cosas, poco a poco, de las última evoluciones del grupo. El mes pasado Corgan fue fotografiado en el estudio con el guitarrista y baterista originales, James Iha y Jimmy Chamberlin, y se espera que esta semana anuncien un álbum de reunión y una gira.

Imagen relacionada

Wretzky reveló que ella no participaría en la reunión. Corgan, de un modo bastante poco elegante, restó importancia a su papel y contribuciones musicales a la banda en el pasado. D´arcy fue bajista del grupo más de una década (1988-1999).

Ahora ha revelado en una entrevista que Corgan en principio le hizo una oferta para ser parte de la reunión, antes de que supuestamente dijera que “no se trataba de una oferta real”.

Ella también afirmó que primero Corgan le dijo a través de un mensaje de texto que “nunca hubo una decisión de excluirte o hacer que no fueras bienvenida” y que pensó que “podemos encontrar la manera correcta de involucrarte”.

Imagen relacionada

Sin embargo, según la bajista, Corgan finalmente también dijo que los miembros originales Chamberlin e Iha estaban “con él” en la decisión de reunirse sin ella.

“Estoy totalmente disgustada con James. Debería estar avergonzado de sí mismo”.

Cuando se le preguntó por qué Corgan podría no quererla como parte de la próxima reunión, Wretzky dijo:

“Esa es otra lata de gusanos y una grande y fea”.

Resultado de imagen de d'arcy wretzky 2018

En Facebook, Wretzky también añadió a los fans que “la gente podría estar enferma y cansada de ser manipulada por Billy”.

“El barco de Billy… que sigue hundiéndose cada vez que lo intenta sacar de nuevo. Lo abandoné en 1999 porque sabía que se estaba hundiendo. No se podía ayudar a Billy. Su ego y sus inseguridades se salieron de control y no pude volver a encarrilarle, lo cual había sido una parte muy importante de mi rol durante muchos años, pero fue ya inútil”.

A lo largo de esta semana Smashing Pumpkins harán su importante anuncio en medio de este feo, feo, asunto.