Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SMASHING PUMPKINS GRABARON UN DISCO DE NAVIDAD DURANTE LA PANDEMIA

Recomendaciones: Smashing Pumpkins

Bestseller No. 1
mellon collie ........
mellon collie ........
SMASHING PUMPKINS; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
19,88 EUR

The Smashing Pumpkins escribieron y grabaron un álbum navideño durante el confinamiento del COVID, según ha contado el baterista Jimmy Chamberlin.

Hablando en una entrevista con SiriusFX, Chamberlain ha revelado que trabajó con el líder Billy Corgan durante la pandemia.

The Smashing Pumpkins muestra su poder electrizante en “Empires” – ultrabrit

“Tengo un estudio en mi casa, Billy tiene un estudio en su casa. Vivimos a 20 minutos. No somos vecinos, pero estamos muy cerca el uno del otro. Podemos llegar a las casas de los demás muy rápido”.

Y los dos terminaron grabando “cerca de 80 canciones” durante la pandemia.

Además de ‘Cyr’ de 2020 y el ‘ATUM’ recientemente lanzado, la pareja se dedicó a grabar un “disco psicodélico que teníamos en un segundo plano que nunca llegamos a hacer” junto a “un disco de Navidad”.

Continuó diciendo que la experiencia de grabación fue “genial” porque “nunca tienes esos grandes bloques de tiempo”.

Anuncio

“Siempre estás de gira, estás haciendo cosas de promoción. Estás en un millón de direcciones diferentes. Descubrimos que el del COVID podría ser el único momento en el que íbamos a tener un año o incluso dos años para simplemente crear música sin restricciones logísticas en el proceso”.

Si bien la banda no ha mencionado una fecha de lanzamiento ni para el álbum navideño ni para el psicodélico, Corgan ha revelado que ya está trabajando en el álbum número 13 de la banda. En los últimos años, Corgan no para.

Hablando con Kerrang! Radio, ha dicho: “Ya estamos en el estudio trabajando en la continuación de ‘Atum’. Soy feliz diciendo que es un disco de guitarra de rock and roll”, antes de compararlo con ‘Siamese Dream’ de 1993 y ‘Mellon Collie” de 1995.

“Esperamos que sea un solo disco. Definitivamente no será un disco doble. No quiero volver a hacer eso”, especificó Corgan.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.