SLY STONE ROMPE SU SILENCIO Y ANUNCIA UN NUEVO ALBUM

Lo que parecía increíble, ha sucedido. Sly Stone, ahora con 64 años y el rey del funky,como sustituto natural del desaparecido James Brown, ha hecho una entrevista en exclusiva con "Vanity Fair" ,que aparece en el numero de agosto.
    Sólo hay que ver las ganas que tiene de estar en primera línea de combate en su propia página web. No para de grabar y componer canciones.
    En la entrevista asegura que es posible que haya compuesto unas 200 canciones y que está aburrido de no enseñarlas y de su vida retirada en el napa valley ,como otro millonario iluste ,George Lucas.
    De lo que no ha hablado,naturalmente, es de su tormentosa relación con Doris Day.a finales de los años sesenta .Una pareja insólita ,que como consecuencia de aquella historia de amantes, incluso llegó a grabar el "Que será será".
    Sly Stone ha estado recluido desde 1987 cuando le metieron en la carcel por posesión de cocaina. A partir de su salida de la carcel se dedicó a coleccionar motos y coches. Por tener tiene hasta un taxi londinense.
    Pero cuando apareció en la última ceremonia de los Grammys le volvió a picar ser artista y,ahora, se haya en proceso de su recuperación. De momento, no tiene sello discográfico y quizá ha pensado que esta entrevista le ayude.