El sensacional Sly Johnson

Ni en los más complicados sueños pude nunca imaginar que algún día presentara a un artista francés negro y maravilloso cantante de soul.

Pues, ha sucedido, el gran Sly Johnson, de 36 años, logra el número uno de Plásticos y Decibelios, con su sensacional tema ‘Hey mama', integrado en su album “74”, en honor al año que nació.

‘Hey mama' es una maravillosa mezcla de rock, de soul, como si nos fueramos a los mejores tiempos de los Chamber Brothers o el gran Sly Stone, sin duda, su gran influencia, incluso en el nombre, ya este Sly se llama  Silvester.

En el álbum de debut, que aparece ahora en nuestro país, se incluye una genial versión del ‘Fa fa fa' de Otis Redding y un ‘Everbody´s got to learn sometimes' de los Korgis.

En nuestra lista de favoritos, además, se han metido los dos temas del gran álbum de “The National”, del quinto álbum del grupo de Cincinatti, con la más estupenda ‘Sorrow' y su tema estrella, con video incluido, a cerca de su patria chica, que es Bloodbuzz Ohio.

La tercera novedad es la nueva Kate Bush, como dicen algunos periodistas ingleses. Se llama Claire McGuire. Es el tema de su debut, el complicado ‘Ain´t nobody'.

Por último, de los Pet Shop Boys, exactamente su último single, que apoya la salida de otra colección de éxitos.

Abajo, el maravilloso ‘Hey Mama' de Sly Johnson, nuevo número uno de nuestra lista de favoritos.