Slowdive


De nuevo:EUR 11,26 En Stock

Por mucho que quieran matar al rock, el rock está más vivo que nunca. Estos son  cinco álbumes fantásticos en este 2017.-

5.- WOLF ALICE: VISIONS OF A LIFE

El primer disco era deslumbrante. Este segundo ya no te toma por sorpresa, pero el salto hacia la calidad es bien destacable. Sobre todo, ella Ellie Rowsell , que tiene una fuerza impresionante en el sonido de sus sonidos con la guitarra y en la manera de interpretar que van más allá del rock.

Temas: DON´T DELETE THE KISSES, BEAUTIFULLY UNCONVENTIONAL

4.-  THE NATIONAL: SLEEP WELL BEAST

Es un disco oscuro, profundo , pero de indudable belleza, con la arrogancia de las letras y de la manera de cantar del gran Matt Berninger. Luego, está la constante y excelente pelea entre los hermanos Dessner para conformar el mejor estilo del grupo de Cincinatti.

Temas: THE SYSTEM ONLY DREAMS IN TOTAL DARKNESS, NOBODY ELSE WILL BE THERE

3.- THE WAR ON DRUGS: A DEEPER UNDERSTANDING

El grupo de Filadelfia está totalmente dominado por el gran talento de Adam Granduciel , un gran compositor y cerebro infinito para seguir la línea , costumbrs y arreglos de acordes de Bob Dylan. El prodecimiento es básico. Seguir la senda de la sónica de una obra maestra como “Blonde on Blonde”.

Temas .HOLDING ON, UP ALL NIGHT

2.- LIAM GALLAGHER: AS YOU WERE

Magnífico, sorprendente , un repaso a los mejores momentos de lo que hubiera podido ser un gran álbum de Oasis, porque  Liam se ha dado cuenta de que lo mejor que podía hacer era cantar como en Oasis, que para eso era el solista y buscar las referencias a los temas del grupo de Manchester. Gran resultado.

Temas: BOLD, COME BACK TO ME.-

1.- SLOWDIVE: SLOWDIVE

Un músico me aseguraba que Slowdive deberían ser la conciencia musical de U2. Es increíble como este grupo de Reading ha tardado tanto, veintidós años en hacer un nuevo disco, el cuarto tan sólo de su carrera que nació en los años noventa. Maravillosos pasajes sonoros, de rock, de ambiente, como si Pink Floyd hubieran vuelto con soltura, con imaginación  fantástica. Neil Halstead , el cantante y compositor lo considero un genio, o algo próximo.

Temas: SUGAR FOR THE PILL , STAR ROVING