El show de Slipknot en Arizona se detuvo temporalmente el martes por la noche (2 de noviembre) cuando los fanáticos encendieron una hoguera en medio de la apoteosis.
Lorde: recomendaciones
La actuación en Phoenix se detuvo durante más 30 minutos después de que los asistentes encendieron una pila de sillas de jardín en una hoguera gigante que trajo a la mente las imágenes de los infiernos llenos de gente que envolvieron el festival de Woodstock ’99 más de hace 20 años.
Los videos y las fotos mostraban a los fanáticos bailando y alimentando las imponentes llamas, que, según el periódico local, se elevaron 20 pies en el aire en el césped cerca de la parte trasera del anfiteatro al aire libre.
Un portavoz del Departamento de Bomberos de Phoenix dijo que una compañía de motores “respondió al pabellón y encontró un gran incendio en el contenido … posiblemente iniciado por transeúntes en el evento”. La compañía de motores sacó mangueras a la multitud para un “ataque de fuego agresivo”, y el portavoz informó que “el incendio se extinguió completamente sin ninguna extensión a la estructura principal y no se informaron heridos en el incidente. La causa exacta del incidente el incendio se encuentra actualmente bajo investigación y ninguna persona fue desplazada en este incidente “.
Los portavoces de Slipknot y el promotor de conciertos Live Nation no han querido hablar del incidente. de la publicación. Según los informes, el incendio se inició durante la canción “All Out Life” cerca del final del set del grupo, lo que resultó en que las canciones “Duality” y “Spit It Out” fueran eliminadas del set antes de que la banda regresara para terminar el set. parada final del Knotfest Roadshow de este año.
The lawn pit at Slipknot tonight is fire — literally. pic.twitter.com/IrzgddSOEU
— John Marshall (@jmarshallap) November 3, 2021