SLIPKNOT ES UN ROMPECABEZAS

Slipknot van a lanzar una colección de rompecabezas que reproducen las portadas de sus primeros tres álbumes.

El 17 de mayo saldrán a la venta los rompecabezas de su debut homónimo de 1999, la continuación de 2001 «Iowa» y «Vol. 3: (The Subliminal Verses)» como rompecabezas de 500 piezas en cajas de tamaño LP de vinilo.

Los del LP homónimo y «Vol.3» reproducen la portada original de cada uno, pero para la de «Iowa», la banda ha optado por recuperar la edición metalizada original del álbum.

«‘Iowa’ se lanzó originalmente en una funda de aluminio y, para celebrar el vigésimo aniversario del álbum, se ha recreado fielmente, la primera sierra rock de 500 piezas con efecto de lámina», ha manifestado la banda en una descripción en su sitio web.

IOWA" JIGSAW PUZZLE (500 PIECES) – Slipknot Official Store

Por otra parte, a principios de esta semana el percusionista y corista Shawn «Clown» Crahan reveló en una nueva entrevista que se sintió creativo durante la pandemia y que ha estado trabajando con el líder de Slipknot, Corey Taylor, en un nuevo material en su sótano donde «nadie nos dice nada».

“Estaba muy creativo. Creé ¿cuantos temas? No lo voy a decir. Porque entonces toda la gente estúpida querría molestarme. Cuando digo «gente estúpida», quiero decir que en realidad son muy inteligentes».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.