SLIPKNOT PUBLICARAN TEMAS QUE SUENAN A RADIOHEAD

SLIPKNOT PUBLICARAN TEMAS QUE SUENAN A RADIOHEADCorey Taylor, el cantante de   ha dado  detalles sobre  material inédito.El líder explicó el origen de las tomas del antiguo álbum que  titulan colectivamente ‘Look Outside Your Window’:

Y reconoce:

“Básicamente, teníamos dos estudios diferentes. Un grupo grababa  lo que terminó convirtiéndose en ‘Look Outside Your Window’, y luego la mayor parte de la banda estaba haciendo ‘All Hope Is Gone’ ”.

Taylor también explicó :

«Traté,   como el infierno,  hacer que esos mundos se unieran … hasta el punto en que estaba tomando canciones de ambos discos  y poniéndolas juntas, como un arreglo, una secuencia.Debido a las divisiones emocionales que había en la banda, la agitación que estaba ocurriendo, nadie quería intentar que eso funcionara».

SLIPKNOT PUBLICARAN TEMAS QUE SUENAN A RADIOHEAD

Clown  llamó  a algunos «experimentales, psicodélicos».

«Hay algo en esas canciones . Son muy solemnes, muy enérgicas, muy artísticas. Para las personas que están acostumbradas a una determinada forma de sonido de , esto no suena como eso. Es mucho más una vibración pura  de rock. Honestamente, es suena  más a un ambiente de Radiohead» .

Y proseguía Taylor:

Me encantaría que la gente lo escuche. Tiene algunos de mis mejores canciones , algunos de mis mejores intervenciones vocales».

Algunos temas  suenan  similar a los momentos más melódicos del último disco de , ‘We Are Not Your Kind’ , que es su primer álbum número uno  en España.

Taylor también  dijo  que está trabajando en un disco en solitario para su lanzamiento alrededor de 2021 .

Y expone:

«La gente seguía preguntándome   cuándo iba a hacerlo.Mientras más preguntaban, más lo pensaba y más me decía: ‘¿Sabes qué? Si no lo hago ahora, nunca lo haré ‘”.

 

Por otra parte ,  el percusionista de Shawn ‘Clown’ Crahan habló sobreplanes futuros de la banda y rendir homenaje a Gray.

Como uno de los miembros creativos clave de la banda, la muerte de Gray resultó extremadamente difícil de sobreponerse . no encontró emocionalmente vías para crear material nuevo durante varios años, ya que imaginar sesiones de estudio sin Paul Gray parecía casi imposible. Sin embargo, seis años después de lanzar , el famoso álbum «All Hope is Gone» , regresó  con el inmensamente exitoso .»The Gray Chapter» en 2014.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.