SLIPKNOT PLANEAN LANZAR UN LP INÉDITO «EXPERIMENTAL Y PSICODÉLICO»

SLIPKNOT PLANEAN LANZAR UN LP INÉDITO "EXPERIMENTAL Y PSICODÉLICO"

Curioso, extraño, que hayan sido número uno en España, en un país actualmente tan tomado por reggetones, trapes y rapes. Está visto que no todo está perdido para la música de guitarras, y tal vez haya que considerar este hecho como un aviso de lo que va a suceder a continuación.

Y no sólo en nuestro país, el disco ha llegado a lo más alto de las listas de muchos países, incluyendo Inglaterra y los Estados Unidos. Su éxito está siendo tan descomunal que Shawn «Clown» Crahan de ha revelado que la banda está planeando lanzar un álbum inédito de 11 canciones de la época de su quinto LP «All Hope Is Gone» de aquí a dos años.

 

See the source image
Los metaleros enmascarados han hablado de su frustración mientras grababan el cuarto álbum de la banda ‘All Hope Is Gone’ en 2008. Como resultado de ello, los miembros Jim Root, y Sid Wilson fueron ubicados en un estudio separado donde grabaron más canciones, «experimentales y psicodélicas».

Aunque no hicieron el álbum, Clown ha dicho que aquella experiencia y canciones están relacionadas con el sonido más aventurero de «We Are Not Your Kind», y que ahora podría ser el momento adecuado para que esas canciones vean la luz del día.

Clown le ha dicho a Loudwire:

«Tenemos otro álbum que escribimos cuatro de nosotros cuando hicimos «All Hope Is Gone». Tenemos 11 canciones que lanzaremos en algún momento de este ciclo de álbum. Pero nunca se ha tratado solo de sacarlo. Tiene que salir cuando sea correcto y al salir en el ciclo de este álbum, la gente comprenderá más lo que hicimos en este álbum y qué nos condujo a ello».

 

https://lastfm-img2.akamaized.net/i/u/ar0/237a7574a0d34299c20029abaf2369f8.jpgRecientemente Clown condenó a los políticos que culpan a la cultura popular de la violencia y los tiroteos masivos.

«Sabes, no hago caso porque el arte no puede ser tocado. Libertad de expresión, ¿sabes? Básicamente, es mi religión, si quieres llegar tan lejos. No puedes tocarlo. No puedes entrar fundamentalmente en esto, porque esta es mi vida, esta es mi espiritualidad, esta es mi religión que adoro».

«Muchas veces, cuando desvían el plan, la estrategia, a cosas como la música, es solo porque no saben qué demonios están haciendo. Crearon todas las leyes, y ahora no pueden anularlas ni ajustarlas. No pueden encontrar un medio feliz. No pueden comprometerse. Y cuando es así, siempre van a culpar a alguna fracción. Y yo soy la fracción «.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.