SLIPKNOT LANZAN UN CONCURSO DE MÁSCARAS PARA SUS FANS

Slipknot Masks | Slipknot, Mask, Full face mask

El percusionista y director de video de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, ha invitado a los fans de la banda a enviarle sus diseños únicos y personales de máscaras.

Clown envió un tuit a través de la cuenta de Knotfest diciéndole a los fans que "sean creativos" y "se mantengan cómodos".

A Clown generalmente se le atribuye el concepto de la identidad visual que caracteriza a Slipknot. La banda de Iowa ha usado máscaras en el escenario, en videos y fotos de prensa desde el comienzo de su carrera. Y muchos fans de Slipknot, los maggots, acuden a los conciertos con sus propias máscaras.

"Quítate la cara", ha escrito Clown.

"Crea tu propia máscara única y enviámela".

El músico incluye su dirección de correo electrónico y proporcionar más detalles sobre lo que quiere.

"Se puede fabricar desde cero, o convertir una máscara ya existente en tu propia obra de arte".

 

También dice que publicará sus máscaras favoritas, y que tal vez incluso organice una videoconferencia con los participantes más destacados.

"Algunos de vosotros podéis ser elegidos para participar en un chat en vivo conmigo mientras usáis vuestra máscara frente al mundo".

La noticia sigue a la declaración del propio Clown de que Slipknot nunca dejarán de utilizar máscaras, que es como una religión para él.

La semana pasada, Slipknot anunció que su anual Knotfest se va a convertir este año en festival online. Se van a transmitir secuencias de conciertos y entrevistas de Slipknot, Underoath y Code Orange a través del sitio web de Knotfest.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×