SLIPKNOT: LA EXTRAÑA MUERTE DE LA HIJA DEL "PAYASO" SHWANGabrielle Crahan, la hija más joven del percusionista de Slipknot, Shawn «Clown» Crahan, falleció por causas desconocidas a la edad de 22 años.

Su propio padre escribía:
«Es con un corazón roto, y desde un lugar de profundo dolor, que debo informarles a todos que mi hija menor, Gabrielle, falleció el, sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años. Se harán arreglos funerarios. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad en el futuro».

Gabrielle era la tercera de los cuatro hijos que Graham tuvo con su esposa Chantel, con quien se casó en 1992. En una entrevista de 2007 c , habló sobre las dificultades para equilibrar una carrera en el negocio de la música con la paternidad.

SLIPKNOT: LA EXTRAÑA MUERTE DE LA HIJA DEL "PAYASO" SHWAN

Y sostenía:

«Es todo muy  difícil. Mis hijos aman a Slipknot, pero no aman a todos los niños de su edad que les hablan solo sobre Slipknot. Porque mi hija no puede ser mi hija cuando todos en su clase solo la están asociando con lo que soy yo. «

La hermana mayor de Gabrielle, Alexandria, publicó un homenaje a su hermana en Instagram:

«Estoy en shock y no tengo idea de cómo procesar la ola de emociones que estoy experimentando. Con 22 años se es demasiado joven para morir».

Su hermano menor, Simon, también honró a Gabrielle en Instagram y dijo :

«Hoy es el día más difícil de mi vida, estoy confundido, estoy enojado, estoy triste y estoy realmente triste». Gabri, te extraño mucho. Te extraño como ningún otro, éramos mejores amigos, teníamos un buen vínculo y ahora ya no estás aquí. Te amo, Gabri, y sé que lo sabrás para siempre «.

SLIPKNOT: LA EXTRAÑA MUERTE DE LA HIJA DEL "PAYASO" SHWAN

Todo se encamina a pensar que se trata de un suicidio.