SLIPKNOT CANCELAN SU CONCIERTO EN EL DESASTROSO KNOTFEST DE MÉXICO

(Foto: Twitter @chek8bar)

 

terminaron por cancelar el viernes su aparición en su festival Knotfest en ciudad de México, después de que una barrera de seguridad rota produjese una estampida de fans.

Los medios de comunicación locales han señalado que la valla fue derribada por miembros entusiastas de la audiencia durante el concierto de Behemoth, y que no pudo repararse a tiempo para que el espectáculo continuara. Como resultado, y Evanescence, que iban a tocar después de Behemoth, decidieron que no era seguro actuar y no salieron al escenario.

Esa decisión enfureció a algunos. A través de las redes sociales se han publicado imágenes de fans apresurándose sobre el escenario y destrozando el equipo. También un video del kit del baterista de Evanescence, Will Hunt,«Debido a una barrera rota y los intentos fallidos de arreglarla, nos hemos visto obligados a cancelar nuestra actuación anoche».

“La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fans y compañeros de banda, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profusamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera, no nos lo perdonaríamos. Además, si hubiéramos podido arreglar la barrera correctamente, habríamos subido al escenario. Una vez más, esperamos que todos entiendan y trataremos de compensárselo lo antes posible».

 

View image on Twitter

 

Por su parte, Evanescence:

«Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para vosotros esta noche, Ciudad de México. ¡Vuestra seguridad, vuestra vida es más importante que cualquier espectáculo! Os amamos y volveremos pronto, eso es una promesa».

La empresa de gestión de eventos Live Talent ha recibido críticas de algunos sectores, con reclamos de comportamiento ilegal (sobreventa de entradas) antes de comenzar los problemas con la barrera.

 

Tras disturibios en Knotfest, ni Slipknot ni Evanescence tocarán este domingo

 

Una pregunta de un fan a :

«¿No habéis oído hablar de robos a mano armada dentro del festival?».

“Porque en algún momento durante la noche, las personas podían acceder al lugar sin mostrar ni entrada … ¿el fraude sin efectivo que dejó a muchas personas sin dinero con pulseras? Ojalá pudierais echar un vistazo a las publicaciones reales de las personas que asistieron al evento».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.