English Tapas (CD de audio)


New From: EUR 11,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de sleaford mods stick in a five

caen bien, son los cabezotas de la escena musical británica. Los niños malos, y eso que ya no cumplen los 45, se necesitaría más gente joven como ellos, tozuda como una mula.

Ahora, el dúo compuesto por Jason Williamson yAndrew Fearn ha anunciado un EP de cinco temas que lanzarán el próximo mes, y han estrenado uno de ellos, “Stick In a Five and Go”. El EP se llama simplemente Sleaford Mods, ¿para qué más?

Lo último que publicaron fue el álbum ‘English Tapas' en 2017, y han fijado para el 14 de septiembre la edición de ese extended play en Rough Trade, con un video mensaje para sus seguidores de Twitter.

“¿Qué estabas pensando cuando pensaste ‘oh, no, ya no me molestaré más. Son un poco mierda Simplemente gritan ¿no?' ¿Qué estabas pensando cuando pensaste, ‘oh, saldré y compraré el disco de otra persona, alguien nuevo' No, no es muy bueno. Nosotros todavía somos muy buenos”.

Willliamson también habló hace poco sobre el Brexit, diciendo ‘ya no puedes ignorar las cosas'.

“Ya sabes, las clases trabajadoras se sienten alienadas; hubo una participación masiva de las clases trabajadoras en el Brexit. Los votantes dijeron: ‘bueno, tenemos que recuperar el país'. ¿En serio? ¿Que país? ¿De quién es ese país? Nunca ha pertenecido a la gente. Mucha gente todavía no está dispuesta a aceptar la verdad. Sientes dolor, tristeza, odio constantemente por las personas que están elaborando las reglas. Y no va a desaparecer. No vamos a despertarnos mañana y todo estará bien. Así que la música que hacemos y las letras que escribo reflejan eso, seguimos con el dolor de eso, ¿ok?”.

El año pasado Iggy Pop anunció su amor por la banda: “Me encantan Sleaford Mods. Creo que se trata del grupo nuevo más creíble que no confía en viejas convenciones para hacer buena música”.