Sleaford-Mods-perform-in--001

El polémico dúo rapero inglés ha criticado a U2, y en concreto el cantante de Sleaford Mods, Jason Williamson ha dicho que Bono es un «enorme cabrón».

En la última edición de NME, Jason da su opinión sobre el controvertido regalo de U2 a los usuarios de iTunes:

«Sería diferente si se tratara de una banda que nadie conoce, pero porque Bono es un enorme cabronazo, no se lo hizo  bien con la gente. Yo estaba de gira con The Specials y Terry Hall fue a la tienda para conseguir un teléfono. Terminó consiguiendo un iPhone, y nada más hacerlo, esta mierda de disco de U2 mirándole a la cara… No le hizo ni pizca de gracia. Lo mismo que a todos los otros hijos de puta del país.»

Sleaford Mods

Williamson continúa arremetiendo contra Bono y le llama «espiritualmente corrupto». Y añade:

«Leí en alguna parte que ellos hicieron algo estúpido con 60 millones de dólares, pero me da miedo, es un poco como los conservadores. Si pasas mucho tiempo leyendo sobre ellos, entonces es frustrante, porque no hay nada que puedas hacer al respecto . Ellos tienen que golpear – yo no apoyo la violencia – pero me hace estar tan enfadado.»

images (1)

El mes pasado Sleaford Mods dijeron que ‘Divide And Exit’ su último LP, es el álbum «más importante» de su historia. El dúo de Nottingham lanzó el disco en abril, y apareció en NME entre los 50 mejores discos del año.

«‘Divide And Exit’ cambió nuestro curso de vida. Me sacó de trabajar, me ha conectado con miles de personas de todas partes, y tal y como yo lo veo es el lanzamiento más importante de la historia de la banda.»

.