463898949_3957999108001_Sleaford-Mods-NME-Christmas-Message-vs

Lo que rechazó Morrissey (según el iconoclasta cantante, Navidad no es el mejor momento para cantar las cuarenta al poder)  lo han acometido con éxito Sleaford Mods. Un mensaje navideño especial alternativo al speech tradicional de la Reina de Inglaterra. Sleaford Mods, en un mensaje breve, arremetieron especialmente contra el UKIP, el gobierno conservador y las elecciones generales del año que viene.

El mensaje, como no podía ser de otra manera, salió de la gran boca del cantante del grupo Jason Williamson, que se mostró inspirado en su habitual vehemencia y profusión de palabras de 4 letras (palabras que muchos políticos merecen, sin duda).

«No hay esperanza en la política y no tengo ninguna esperanza en la estructura de control, ya que se trata de un jodido club de la comedia».

Williamson antes de abordar el crecimiento del UKIP (el partido de la extrema derecha británica de Nigel Farage) en los últimos 12 meses.

«Este año ha visto crecer más fuerte la alternativa de la gente – UKIP. ¿Qué mierda de alternativa es esa? Es un mensaje de orgullo de clase,  y garantías de darte un vecino blanco si estos cabrones obtienen el poder. Esta ha sido la última gota de nuestra tolerancia con respecto a hacer algo con la identidad inglesa y sus supuestos valores.»

Sleaford-Mods-770

El dúo de Nottingham también hizo referencia al reciente escándalo que ha rodeado la apertura de un café de cereales en Londres, con las siguientes palabras: «Nosotros somos los verdaderos jodidos gorilas de por aquí, no estos aspirantes a Rambos de mierda. No estos jodidos bufones vendiéndote un plato de twinkie delights con leche de soja por 3,50 libras», escupió Williamson.

Acabaron su mensaje alternativo hablando de las elecciones generales del próximo año y del actual gobierno conservador:

«Probablemente voy a votar el próximo año. Es importante que tengamos un respiro de los Tory. Ser gobernados es una cosa, pero ser gobernados por esa panda de hirvientes pajilleros-foxtrot, comensales de picnic, es demasiado.»

Sleaford Mods empezaron su mensaje en el más puro estilo de John Lydon, y lo acabaron en una onda más imaginativa, más Capitán Haddock.

Abajo se puede escuchar el discurso alternativo al de la Reina de Sleaford Mods