Michael-Jackson-Dancing

Buenas noticias para los fans del rey del pop. Ayer en una conferencia de presentación del nuevo móvil Xperia Z2, Epic Records y Sony Music dieron a conocer un nuevo anuncio para el móvil con banda sonora de .

La canción es “Slave To The Rhythm”, un descarte ya conocido de forma extra oficial, en una nueva mezcla. Los fans irredentos saben que se trata de una canción concebida durante las sesiones de “Dangerous” (1991), y que posteriormente pudo haber aparecido en el último álbum en vida de Jackson, “Invincible” (2001). El año pasado se pudo escuchar una remezcla de la canción en la que participaba Justin Bieber. Los herederos de Jackson no quisieron saber nada del tema.

Lo que se especula ahora es si ese “Slave To The Rhythm”, podría ir más lejos y ser el anticipo de un nuevo álbum de inéditas de Michael Jackson. En el anuncio cumple a rajatabla su función de ambientar y ser banda sonora de un producto. No hay indicios de nada. El año pasado se rumoreó mucho que se estaba preparando un álbum de descartes escogidos por un Timbaland con el ego muy subido que hablaba como si le fuera a hacer un favor a Michael Jackson, una cosa muy ridícula.

De llegar a salir un nuevo disco, sería la séptima publicación post mortem de Michael. Hasta el momento este es el material que se ha editado:

– En navidades de 2009, Epic editó la banda sonora de “This Is It”, la película-documental con los ensayos previos a la gira que planeaba Michael.

– En 2010 llegaron el “nuevo” álbum de Jackson “Michael” y la colección de 3 DVDs “Vision” de Legacy.

– En 2011 apareció “Inmortal”, la nueva colección de remixes, una producción de Cirque Du Soleil.

– “Bad 25th Anniversary”. Una caja de 3 CDs y un DVD, con un documental dirigido por Spike Lee.

– El catálogo entero del rey del pop de Epic, “The Indispensable Collection”, y una colección de rarezas, demos y tomas alternativas y en directo, “The Ultimate Fan Extras Collection”, ambos remasterizados para iTunes.

Es esa última colección, con sus 162 inéditos, la que indica a las claras que hay material de sobra para nuevos discos de Michael Jackson.

[youtube id=”VZ9HkICDuOI#t=13″ width=”630″ height=”350″]