Todavía está por verse si habrá repetición de la  gira de Not in This Lifetime de Guns N ‘Roses . Mientras tanto,  el guitarrista ya está preparado para su próxima gira en solitario.
La banda ha reservado para una gira europea de verano que se llevará a cabo desde el 3 de junio en Berlín y acabará al menos el 21 de julio. Dada la incesante demanda de entradas, parece haber muchas posibilidades de que se extienda la gira.Pero, ¿querrá Slash?.

Slash  ha anunciado que no estará disponible en al menos un par de fines de semana: ha reservado un par de fechas en solitario para un Festival finales de este año.


Slash  aparece con Myles Kennedy  y  será parte de una lista que también incluye a Robert Plant , Foo Fighters , Billy Idol , Stone Temple Pilots y muchos otros .
Un mes más tarde, Slash, con Kennedy  una vez más a , ofrecerá un set en el festival Monster Energy Aftershock, programado para el fin de semana del 13 al 14 de octubre en Discovery Park en Sacramento. Además de Slash, los asistentes pueden esperar ver System of a Down , Deftones y Alice in Chains , junto con una larga lista de grupos de guitarra.
Mientras los fans de GNR esperan noticias impacientemente  sobre el próximo movimiento de la banda, Slash también se mantiene ocupado en el estudio:  está trabajando en un  próximo álbum  en solitario, que se espera llegue en el otoño de 2018.