SLASH VUELVE A HABLAR DE UN ALBUM CON GUNS AND ROSESDurante una amplia entrevista con “Planet Rock”, le preguntamos a , -su verdadero nombre, Saul Hudson- , si planeaba grabar su primer álbum con Gun N ‘Roses desde aquel sorprendente “The Spaghetti Incident?” hace un cuarto de siglo.

Slash respondió:

“No podría decirte ahora si habrá un álbum  o no. Creo que en lo más profundo del corazón  todos queremos hacer un disco, pero hemos estado trabajando tan duro con el Tour ,  que realmente no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y planear material nuevo o algo así “.

Describiendo la química dentro de Guns N ‘Roses como “increíblemente armoniosa“, Slash dice que no esperaban que las cosas resultaran como ha sucedido.

Aunque recela:

Tenemos otra etapa de la gira que hacer en noviembre. Así que, sí! …Una cosa que puedo decirles es que cuando empezamos esto, no teníamos ninguna aspiración de ir más allá de dos shows para Coachella, más los shows de calentamiento en el Troubadour , en Los Ángeles y en  Las Vegas . nada más que eso. No sabía, realmente, qué iba a pasar.”

SLASH VUELVE A HABLAR DE UN ALBUM CON GUNS AND ROSES

Slash recuerda  que la reunión de Guns N ‘Roses es tan  romántica dentro del grupo como la que aparece en el exterior,.

Slash continuó:

“Cuando Axl (Rose) y Duff (McKagan) y yo nos metimos en una habitación la química se volvió a  encender.

Cuando se le preguntó si Axl Rose ya no llega tarde a presentarse  en el escenario y  si se ha convertido en un artista ” al que se puede ajustar su reloj”, Slash respondió:

“Esa es un área que es suya. No me voy a meterme ahí”.