Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH VA A ANUNCIAR UN DISCO DE BLUES EN SOLITARIO

Slash se prepara para hacer un gran anuncio este viernes 8 de marzo sobre un nuevo LP en solitario. El guitarrista de Guns N’ Roses reveló en una publicación en sus redes sociales que va a compartir detalles sobre un álbum solista con temática de blues que lanzará pronto.

Escucha Guns and Roses
en Amazon Music Unlimited (ad)

Slash vuelve a Uruguay y anuncia show para 2024: la fecha, el lugar del  recital y dónde comprar entradas - EL PAÍS Uruguay

La publicación lleva un video con imágenes de Slash tocando la guitarra en un estudio, junto con clips de un reproductor de cintas de carrete a carrete y otros equipos de grabación.

“Soy un guitarrista de rock firmemente arraigado en el blues”, dice Slash en una voz en off que acompaña al vídeo.

“La guitarra de blues es algo que realmente me entusiasmó cuando era niño. Si escucharas algo de lo que hago, verías cuán grande es la influencia del blues, y siempre pensé que querría grabar un disco en algún momento. Y nos reunimos y lo hicimos”.

Cuando termina el clip, muestra la siguiente información: “8 de marzo… 7 a.m. PST/10 a.m. EST”.

Anuncio

La publicación también anima a los fans a visitar un enlace en la sección de biografía de su página de Instagram donde pueden enviar su dirección de correo electrónico para recibir una notificación temprana sobre el álbum.

Como es lógico, el mensaje ha provocado mucho entusiasmo entre los fans del guitarrista. Una de las primeras respuestas provino además de su compañero en Guns N’ Roses, Duff McKagan, quien simplemente escribió: “¡¡¡AGRADABLE!!!”.

Un fan comentó: “Esto podría ser jodidamente épico”.

Otros seguidor dijo: “El blues es la base de todo lo que tiene sentimiento en la música moderna. Sin blues y todos estaríamos bailando el vals y tocando una polka con nuestros acordeones”.

Slash: my favourite blues guitarists of all time | MusicRadar

Aunque Slash ha lanzado muchos álbumes fuera de Guns N’ Roses a lo largo de los años, sólo ha lanzado un disco oficial en solitario, una colección homónima que se publicó en 2010.

El proyecto repleto de estrellas contó con una impresionante lista de cantantes y músicos invitados, incluidos Ozzy Osbourne, Chris Cornell, Alice Cooper, Iggy Pop, Lemmy Kilmister de Motörhead, Dave Grohl, Adam Levine, McKagan, Ian Astbury de The Cult y Kid Rock, entre otros.

Anuncio

Slash's Blues Ball music, videos, stats, and photos | Last.fm

Slash compartió un poco de información sobre su próximo disco en solitario en una entrevista de julio de 2023 con Yahoo! Music. Reveló que el disco está “orientado al blues” y contará con “un grupo de cantantes distintos”, uno de los cuales es la estrella pop Demi Lovato.

Slash dijo sobre la próxima colección: “es algo similar a mi primer disco en solitario con un grupo de cantantes diferentes”. No se sabe si The Conspirators tocarán en el nuevo álbum. El músico también informó que el LP definitivamente saldría en algún momento de 2024.

Es importante recordar que entre 1996 y 1998 Slash creo su Blues Ball, una banda de versiones de blues. El grupo recorrió muchos países hasta que Slash recuperó Snakepit en 1999, pero nunca llegaron a lanzar un disco de estudio o en directo.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.