Resultado de imagen de slash 2018

ha venido a confirmar lo que indicó recientemente Axl Rose, hay buen ambiente en el grupo y todo el mundo tiene buena disposición para poder grabar un disco nuevo.

Un nuevo álbum de Guns N ‘Roses está en el aire, tal y como el guitarrista ha sugerido en nueva entrevista con Eddie Trunk en Trunk Nation su programa de Sirius XM.

El legendario guitarrista ha afirmado sobre un potencial nuevo LP de GN'R:

“Se ha hablado de eso. Creo que todos quieren hacerlo, veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo lo nuestro por todo el planeta“.

Sería el primer álbum de la banda desde “Chinese Democracy”, que tardó diez años en grabarse y fue finalmente lanzado en noviembre de 2008. Costó hacerlo 13 millones de dólares, y se convirtió en ese momento en el disco más caro de rock jamás producido.

Resultado de imagen de slash 2018

Slash, y el bajista y miembro fundador Duff McKagan, habían ya habían abandonado la banda en 1996 y 1997, respectivamente, acusando a Axl de “dictador”.

El último álbum en el que participó Slash fue el álbum de versiones de 1993 “The Spaghetti Incident”. Posteriormente, Axl Rose fue el único miembro original que quedó en la banda hasta la reincorporación de Slash y McKagan en 2016.

La formación ‘clásica' de Guns N ‘Roses regresó en 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su actual y colosal Not In This Lifetime Tour.