SLASH TAMBIÉN DUDÓ DE AXL ROSE COMO CANTANTE DE AC/DC

Resultado de imagen de axl rose slash

Slash ha revelado cuáles fueron sus pensamientos iniciales cuando supo que Axl Rose estaría al frente de AC / DC. El guitarrista fue escéptico, verdaderamente en principio no lo vio aunque más tarde cambió de opinión.

El cantante de Guns N 'Roses hizo una gira al frente del grupo australiano en 2016, cuando su cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar el directo después de que los médicos le advirtieran que corría riesgo de quedarse sordo por completo.

Hablando al Los Angeles Times, Slash ha confesado sus primeras impresiones:

"Lo de Axl haciendo la cosa de AC / DC, fui, lo comprobé, y fue increíble. Probablemente era tan escéptico como cualquiera debido al status tan icónico de la banda".

Sin embargo, sus dudas iniciales se disiparon al ver a Axl cantando con el grupo. "Lo hizo y fue genial".

Resultado de imagen de acdc vancouver

En agosto se supo que AC / DC están trabajando en una nueva música con Johnson y su viejo baterista Phil Rudd, después de que ambos fueran fotografiados en el exterior de un estudio de grabación de Vancouver.

Después una "fuente fiable" le dijo a JAM Magazine que la banda de hecho trabajaba en un nuevo álbum que contaría con el fallecido su guitarrista Malcolm Young en "todos los temas". Al parecer AC / DC están empleando grabaciones antiguas no utilizadas, tocadas por Young, en ese nuevo LP.

Resultado de imagen de axl rose slash

Por otra parte, a principios del pasado verano, Slash prácticamente confirmó que Guns N'Roses también trabajan en nuevo material. Sobre el futuro de la banda, el guitarrista dijo:

"Axl tiene un montón de mierda que ya grabó, así que vamos a entrar ahí y meternos en faena. Luego si hacemos una disco y una gira, podría ver el ciclo desarrollándose sin cesar".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.