Resultado de imagen de axl rose slash

ha revelado cuáles fueron sus pensamientos iniciales cuando supo que estaría al frente de AC / DC. El guitarrista fue escéptico, verdaderamente en principio no lo vio aunque más tarde cambió de opinión.

El cantante de Guns N ‘Roses hizo una gira al frente del grupo australiano en 2016, cuando su cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar el directo después de que los médicos le advirtieran que corría riesgo de quedarse sordo por completo.

Hablando al Los Angeles Times, Slash ha confesado sus primeras impresiones:

“Lo de Axl haciendo la cosa de AC / DC, fui, lo comprobé, y fue increíble. Probablemente era tan escéptico como cualquiera debido al status tan icónico de la banda”.

Sin embargo, sus dudas iniciales se disiparon al ver a Axl cantando con el grupo. “Lo hizo y fue genial”.

Resultado de imagen de acdc vancouver

En agosto se supo que AC / DC están trabajando en una nueva música con Johnson y su viejo baterista Phil Rudd, después de que ambos fueran fotografiados en el exterior de un estudio de grabación de Vancouver.

Después una “fuente fiable” le dijo a JAM Magazine que la banda de hecho trabajaba en un nuevo álbum que contaría con el fallecido su guitarrista Malcolm Young en “todos los temas”. Al parecer AC / DC están empleando grabaciones antiguas no utilizadas, tocadas por Young, en ese nuevo LP.

Resultado de imagen de axl rose slash

Por otra parte, a principios del pasado verano, Slash prácticamente confirmó que Guns N’Roses también trabajan en nuevo material. Sobre el futuro de la banda, el guitarrista dijo:

“Axl tiene un montón de mierda que ya grabó, así que vamos a entrar ahí y meternos en faena. Luego si hacemos una disco y una gira, podría ver el ciclo desarrollándose sin cesar”.