Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH RECUERDA SU COLABORACIÓN CON CHESTER BENNINGTON

Te puede interesar...

Slash ha revelado que en su canción en solitario ‘Doctor Alibi’ originalmente cantó Chester Bennington de Linkin Park antes de que Slash lo tuviera que cambiar en la versión final.

Recomendaciones: chester bennington

‘Doctor Alibi’ apareció en el álbum homónimo 2010 del guitarrista de Guns N ‘Roses y el cantante fue finalmente Lemmy Kilmister.

Pero en una nueva entrevista a Variety, Slash ha explicado que ese no era su plan y que el líder de Motörhead solo se unió al trabajo después de que la participación de Bennington fuera bloqueada.

“Cuando estaba haciendo mi primer disco en solitario, trabajé con muchas personas diferentes, algunas de las cuales, por cualquier razón, no terminaron en el disco”.

“En una estaba Chester. Hicimos una canción y Linkin Park en ese momento no permitieron que prosperara, así que lo hice con Lemmy”.

 

SLASH RECUERDA SU COLABORACIÓN CON CHESTER BENNINGTON

 

Slash ha dicho que la demo ahora es de la familia de Bennington y que les tocaría si quisieran lanzarla.

Anuncio

“Fue realmente bueno. Fue increíble. Me gustaría si quisieran publicarla. Musicalmente es lo mismo que la canción de Lemmy, pero las letras son realmente conmovedoras”.

El guitarrista agregó que la letra “realmente hablaba del estado mental de Bennington”. La letra de la canción incluye las líneas: “Fui a ver al médico / Dijo que estás muy enfermo / Tienes algunos malos hábitos / Será mejor que te detengas enseguida”.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.