SLASH RECONOCE QUE VUELVE A HABLAR CON AXL ROSE

Velvet Revolver realizaron un concierto histórico hace un par de noches en el teatro Nokia, en Times Square de Nueva York. El grupo lanzará su nuevo album "Libertad" -así,en español- en el mes de julio. Lo de Manhattan fue el último concierto de la gira de Velvet Revolver . Se hablaba de una gira veraniega con Alice Chains ,pero nada se ha concretado.
    Ante semejante vaciío, Slash ha reconocido que ha vuelto a hablar con Axl Rose y que incluso estuvo en su casa ,en Nueva Jersey, cuando la demanda por liquidación de royalties ,tras quedarse Rose con el nombre de Guns and Roses.
    En cuanto a "Chinese democracy" no aparece simplemente ,porque todavía no se han arreglado problemas legales. Por ejemplo, Slash podía impugnar y demadar a Geffen por publicar el album.
    Para que el dinero entre en el grupo ,Guns and Roses han anunciado una gira mundial, que comenzará el 2 de junio en Monterrey,en Méjico. Sorprende que vayan a visitar paises sudamericanos, Japón, Australia y Nueva Zelanda,pero el dinero es el dinero