SLASH AÑORA A LOS VIEJOS GUNS N´ ROSES

El guitarrista, fundador del grupo, ha comentado la posibilidad que existe de una reunión eventual de la formación original de Guns N´ Roses con vistas a tocar en la ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame.

Guns N´ Roses va a ingresar en la institución rockera el próximo 14 de abril junto a grupos de la talla de Small FacesFaces, Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers. El evento tendrá lugar en Cleveland, Ohio.

Slash ha dicho que no quisiera revivir todas las viejas tensiones con el frontman Axl Rose. Quiere enterrar el hacha de guerra. También ha asegurado que la separación entre ambos, hace años ya, se produjo de un modo muy calmado.

“La ruptura entre Axl y yo fue muy tranquila. Pero como había tanta atención sobre el final del grupo, se construyó un monstruo que llevó a una especie de animadversión que no era interesante para mí. Ninguno de nosotros quiere estar bajo la garganta del otro sin razón. En este momento, estoy intentando ponerlo todo a descansar”, ha comentado Slash.

Según explica Slash, le encanta ver imágenes o música de los viejos (o sea, los jóvenes) Guns N´Roses. Le gusta cualquier tipo de footage, porque ve hambre y actitud. Ve a un grupo en crudo.

“Eramos tan sinceros como cualquier rock and roll que hubiese escuchado antes. Estoy orgulloso de ello”, sentencia el guitarrista.