SLASH QUIERE QUE LOS FANS LE AYUDEN A HACER UNA PELÍCULA

See the source image

Slash ha pedido a sus fans que le manden videos hechos por ellos en sus conciertos para incluírlos en una nueva película de carretera.

El guitarrista de Guns ‘N Roses, que se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su banda de acompañamiento de su trabajo en solitario Myles Kennedy and the Conspirators, le ha pedido a los asistentes a sus shows «Living The Dream» que filmen y envíen sus propios videos a través de la aplicación de Cinebody para la campaña ‘Create With Slash’, para que las imágenes sean compiladas en una película.

Slash está continuando el trabajo que hizo con el director Clifton Collins, en el que utilizaron imágenes de los fans grabadas con Cinebody para el video musical «Mind Your Manners».

Respecto a la experiencia, Slash fue muy positivo en sus declaraciones a Rolling Stone:

“Fue genial involucrar a los fans para hacer este video. ¡Ellos hicieron un increíble trabajo! Tener a Clifton filmando y editando todo fue simplemente perfecto».

Blabbermouth ha informado que casi 1.000 personas de todas las partes del mundo contribuyeron al primer proyecto coralq de Slash.

Jeff Varner, socio de Revelation Management Group, ha manifestado:

«Llegar allí al calor del concierto, los viajes privados en automóvil, mezclarlo con los vídeos de los fans, verlo a través de sus ojos… ese es el tipo de acceso que era imposible de capturar hasta que apareció Cinebody. Es una filmación invaluable, y a Slash le encantó».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.