SLASH, PROTECTOR DE LOS DINUSAURIOS ha prestado su apoyo a un proyecto comunitario para ayudar a preservar los modelos victorianos de dinosaurios en un parque del sur de Londres.

El héroe de la guitarra de origen británico compartió un enlace a la página de recaudación de fondos de The Friends of Crystal Palace Dinosaurs en Twitter y dijo: “Si te sientes obligado, dona a un lugar que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”.

Y para que te muevas en los esfuerzos de recaudación de fondos, Slash, el verdadero nombre de Saul Hudson, también ha donado un artículo “muy bueno” a The Friends of Crystal Palace Dinosaurs. Será publicado  la próxima semana.

La organización benéfica pretende recaudar un poco más de cien mil euros para construir un puente a la isla donde los modelos históricos están en exhibición permanente en Crystal Palace Park.

El dinero recaudado también ayudará de alguna manera con la restauración, el mantenimiento y los recorridos educativos. Se entiende que el interés de Slash en el parque y los dinosaurios modelo se remonta a cuando visitó el parque cuando era niño. Se sabe que su madre salió con David Bowie, quien vivía en las cercanías de Beckenham.