SLASH, PROTECTOR DE LOS DINUSAURIOS

SLASH, PROTECTOR DE LOS DINUSAURIOSSlash ha prestado su apoyo a un proyecto comunitario para ayudar a preservar los modelos victorianos de dinosaurios en un parque del sur de Londres.

El héroe de la guitarra de origen británico compartió un enlace a la página de recaudación de fondos de The Friends of Crystal Palace Dinosaurs en Twitter y dijo: «Si te sientes obligado, dona a un lugar que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón».

Y para que te muevas en los esfuerzos de recaudación de fondos, Slash, el verdadero nombre de Saul Hudson, también ha donado un artículo «muy bueno» a The Friends of Crystal Palace Dinosaurs. Será publicado  la próxima semana.

La organización benéfica pretende recaudar un poco más de cien mil euros para construir un puente a la isla donde los modelos históricos están en exhibición permanente en Crystal Palace Park.

El dinero recaudado también ayudará de alguna manera con la restauración, el mantenimiento y los recorridos educativos. Se entiende que el interés de Slash en el parque y los dinosaurios modelo se remonta a cuando visitó el parque cuando era niño. Se sabe que su madre salió con David Bowie, quien vivía en las cercanías de Beckenham.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.