Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH PREPARA UN DISCO DE BLUES CON MUCHOS CANTANTES INVITADOS

Recomendaciones: SLASH

Bestseller No. 1
Orgy of the Damned
Orgy of the Damned
Slash (Autor)
17,28 EUR

La continuación del LP debut homónimo de Slash llegará el próximo año, y el rockero de Guns N’ Roses dice que ya ha grabado uno de los temas con una superestrella del pop.

Va a ser un disco con un giro bastante significativo. Hablando con Yahoo! Entertainment, Slash afirmó que su próximo disco en solitario estará “más orientado al blues“, aparentemente apartado del tipo de sonidos de rock clásico.

Gibson Slash Les Paul Standard 4 | Cutaway Guitar Magazine

Pero va a ser parecido al primero por la gran cantidad de vocalistas invitados, que incluyeron a Iggy Pop, Ozzy Osbourne y el difunto Chris Cornell.

Slash proporcionó algunos detalles: contará con “un montón de cantantes diferentes”, llegará “definitivamente” en 2024, y ya ha grabado una canción con Demi Lovato.

“Ha estado totalmente en secreto, pero definitivamente saldrá el próximo año”, dijo Slash sobre el álbum. “Realmente no hay mucho más que decirte en este momento, pero Lovato y yo definitivamente hemos grabado algo”.

Así suena la nueva canción de Demi Lovato junto a Slash (Guns N' Roses):  "Un honor contar con una leyenda" - Al día - RockFM

Su asociación con Lovato ha sido una colaboración de beneficio mutuo: después de que Lovato prestase su voz a Slash, el guitarrista con sombrero de copa le devolvió el favor brindando sus servicios de seis cuerdas en una regrabación muy rockera de “Sorry Not Sorry”.

Anuncio

“Le dije: ‘Oye, si alguna vez necesitas que ponga algo de guitarra en algo, ¡avísame y lo haré!’. Y me respondió unas dos, tres semanas después, y dijo que tenía esa canción de la que estaba haciendo una nueva versión y me preguntó si le pondría algo de guitarra”.

“Guns N’ Roses hizo un show en Noruega y tuve un día libre, así que encontré un ingeniero genial y un estudio en Noruega y simplemente puse las guitarras allí. Es increíble lo rápido que salió”.

En cuanto a su próximo disco, queda por ver hasta dónde se adentra Slash en el mundo del blues, pero señaló que su canción con Lovato es “un tipo de canción completamente diferente” en comparación con “Sorry Not Sorry”, y que muestra cuán “diversa puede ser su voz”. La primera es blues, la segunda rock.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.