Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SLASH ODIABA QUE GUNS AND ROSES VERSIONARAN “SYMPATHY FOR THE DEVIL”

Guns N’ Roses versionaran “ Sympathy for the Devil ” de The Rolling Stones para la película Interview with the Vampire, producida por Davud Geffen , su mentor discográfico  .

Escucha Guns and Roses
en Amazon Music Unlimited (ad)

Puede ser que Slash tuviera  fuertes sentimientos hacia Anne Rice, la autora del libro Entrevista con el vampiro . Después de ver la película, no quería que su Guns and Roses aparecieran en ella.

“egún el libro Slash de 2009 , al músico Tom Zutaut se le ocurrió la idea de que Guns N’ Roses deberían  grabar “Sympathy for the Devil” para la película Interview with the Vampire .

Slash decía :

No , me gustó la idea de hacer esta portada porque estaba muy familiarizada con los libros de Anne Rice ; Pensé que eran geniales, por eso me costaba imaginar a Brad Pitt y Tom Cruise interpretando esos papeles”.

Y dijo más Slash:

“De todos modos, Axl y yo fuimos a las proyecciones de la película por separado y no estábamos de acuerdo con lo que vimos.Lo odiaba; Pensé que era una mierda”.

Anuncio

SLASH ODIABA QUE GUNS AND ROSES VERSIONARAN "SYMPATHY FOR THE DEVIL"Incluso Slash quería que ‘Sympathy for the Devil’ de los Rolling Stones apareciera en la película, no la versión de Guns N’ Roses

Slash dijo que habló con Cruise por teléfono. Slash le dijo a Cruise que la película era terrible. Luego dijo que los productores deberían usar la versión de la canción de los Rolling Stones.

Rose tuvo una reacción diferente a la película.

A Axl, por otro lado, le encantó la película; pensó que era brillante y quería hacer la canción. No podría haber estado más decepcionado, enojado, frustrado y confundido. La única ventaja que vi en firmarlo fue que lograría lo que no habíamos podido hacer en ningún grado en los últimos siete meses: en realidad, nos llevaría a todos al estudio”.

 

La película Entrevista con el vampiro no fue el final de las adaptaciones cinematográficas del libro de vampiros de Rice. 2002 vio el lanzamiento de Queen of the Damned , que se basa en los libros de Rice The Queen of the Damned y The Vampire Lestat .

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.