SLASH: NUEVO LP CON MYLES KENNEDY EN 2021 Y POSIBLE DE GUNS N´ ROSES

Slash ha prometido en una entrevista para Cleveland.com un 2021 con nuevo álbum de su banda Myles Kennedy and The Conspirators, y posiblemente el tan esperado nuevo LP de Guns N ’Roses.

Un disco que parece no llegar nunca, pero que tal vez podría materializarse doce años después de su último "Chinese Democracy". El guitarrista dijo que recientemente ha estado trabajando con el bajista Duff McKagan en material que posiblemente sea parte de ese nuevo y esperado LP.

Lo que sí ha anunciado es la continuación de 'Living The Dream' de 2018, que va a ser su quinto álbum en solitario y el cuarto con Myles Kennedy and The Conspirators para el que ha grabado 20 canciones.

"Hicimos una semana de preproducción inicial en el nuevo álbum de Conspirators y hay 20 canciones y vamos a retomarlo el próximo año".

SLASH FEATURING MYLES KENNEDY AND THE CONSPIRATORS To Release New Studio Album In 2021 – Arrow Lords of Metal

“Pasé mucho tiempo escribiendo y grabando ese material. Y antes de eso, Duff y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns, e hice un par de grabaciones complementarias e improvisaciones además. Así que han sucedido muchas cosas".

“Me gustaría pensar que publicaremos algunas cosas nuevas el año que viene, de ambos bandas, supongo. Es difícil de decir, pero me gustaría pensar que sacaremos cosas nuevas el próximo año".

Slash World Argentina on Twitter: "#slashenargentina ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @ slash en el estadio Malvinas Argentinas, Buenos Aires, 11/04/2011. 📷 Farbone Studio ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🤘🎩🇦🇷 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #slash ...

Slash también habló sobre el fallecimiento de Eddie Van Halen como "un gran golpe", y explicó que los dos habían estado en contacto al final de la vida de Eddie.

"De hecho, conocí a Eddie en 1988. Se me acercó en un concierto de Stevie Ray Vaughan y me hizo un cumplido por uno de mis solos de guitarra, que siempre recuerdo como una de las cosas más bonitas y desinteresadas que cualquier otro guitarrista me haya dicho. Hemos sido una especie de amigos desde entonces".

"Además del hecho de que es un músico monstruoso, era un tipo realmente bueno, un tipo muy dulce".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.