SLASH NO SE FIA DE AXL ROSE Y PROSIGUE UN AÑO CON SU GRUPO

SLASH NO SE FIA DE AXL ROSE Y PROSIGUE UN AÑO CON SU GRUPOEl guitarrista no se fía nada de Axl Rose y el futuro CON  Guns and Roses y prodigue su vida con su grupo , con actuaciones y con tocar, que es lo que más le gusta.

Así que Slash continúa promocionando el álbum del año pasado, «Living the Dream» , su tercer álbum con Myles Kennedy & the Conspirators, con fechas de un mes en América del Norte este verano.

Comenzará en el Teatro Warfield en San Francisco el 15 de julio y concluirá en Hard Rock Live en Orlando el 13 de agosto.

Slash Featuring Myles Kennedy: Made In Stoke 24/7/11 [Blu-ray]
  • Slash, Myles Kennedy (Actors)
  • Russell Thomas (Director)
  • Audience Rating: Para todos los públicos

Slash acaba de concluir una gira por Asia, Australia y Nueva Zelanda y se dirige a Europa, donde estará hasta mediados de marzo. Después de seis semanas de viaje, tiene programados shows en México y América del Sur entre mayo y principios de junio, después de lo cual regresará a Europa un mes más antes de estas fechas recién reveladas.

Además, aparece en el  «American Rock ‘n’ Roll» , el próximo disco repleto de estrellas del ex guitarrista de los Eagles , Don Felder .

El mes pasado, Felder reveló detalles de cómo sucedió.
«Slash vive muy cerca de mí.Se acercó, trajo su guitarra, se enchufó en uno de mis amplificadores y nos intercambiamos algunos solos. En realidad, él toca la parte de la canción que menciona a Guns N ‘Roses por su nombre «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.